viernes, 4 de mayo de 2012

¿Por qué todo es gris si no estás a mi lado?
¿Es que acaso no he aprendido que la felicidad solo debo encontrarla dentro de mí?
¿No he repetido hasta el cansancio que no volvería a llorar por ti?
¿No fue ayer que miré al cielo y vi tan hermoso el sol y sentí que nada podía derribarme?
¿Hasta cuando voy a buscar en tu voz el lazo que me une al mundo?
¿Cuándo aprenderé a ser libre de tu rastro?
¿En qué lugar se esconden las señales que me indican el camino a tomar?
¿Dónde hallar las respuestas a tantos interrogantes que me están carcomiendo el alma?
No puedo más con este día que me atormenta con tu ausencia.

4 comentarios:

  1. la ausencia de esa persona que nos trae luz, nos hace sentir vacios y sin rumbo, muy buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Emanuel, es bueno compartir sentimientos! Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabella
    Yo también soy de Argentina, de Santa Fe.

    La felicidad está dentro de nosotros mismos, en las pequeñas cosas.
    Las ausencias dejan huellas y heridas que sólo sanan con el tiempo aunque yo pienso que el olvido no existe.

    Un beso

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección porque tengo varios blogs pero en éste escribo todos los días.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luján, voy a pasar a visitarte!

    ResponderEliminar