miércoles, 11 de abril de 2012

Sé de esos desvelos que alargaron la agonía de otra noche sin mi llegada,
sé de la rabia contenida por cada espera frustrada en los atardeceres junto al lago,
sé de cada lágrima derramada y escondida bajo la llovizna muy gris de aquel invierno,
sé de cada promesa incumplida de odiarme a muerte pero amarme en vida,
me contaron de tu partida, de la marcha lenta, de la esperanza escondida,
me contaron de tus amores en vano, de los simulacros, de la falsa alegría,
me contaron que un día, resignado y abatido, por fin decidiste entrar en razón
y entender que antes de desgarrarte en vida habías roto mi corazón
y el desamor se paga en vida y más aún la traición.

7 comentarios:

  1. muy buena entrada, me gusto mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita; será devuelta a tu blog! Beso

      Eliminar
  2. Después de unos días ko por las ocupaciones, de regreso al mundo blogger... Sea como sea veo que todo sigue en su sitio, tus post siguen siendo bellos y certeros a rabiar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ocupaciones, esas que a veces nos roban los instantes para plasmar los sentimientos en las hojas, pero inevitables. Beso! Gracias por pasar siempre!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Es bueno saber que no estoy sola en el blog!

      Eliminar