jueves, 5 de enero de 2012

Encuentro fugitivo

Fue tu tardanza y quizás mi sobria espera
ambos en el mismo sitio, casi sin notarlo,
en el mismo semáforo, vos, tras el cristal,
yo, paso a paso,
y de repente tu mirada y ya más nada
todo al rededor se volvió desierto y calma
silencio y aletear de ángeles
y mil latidos alertando todos los sentidos;
me sentí correr tras tus huellas que el viento empecinado
borraba en la arena envidioso de este encuentro
y volvió el tumulto, los autos y el frío
perdí tu sombra y mi alma,
con rumbo deseperado  y sin brújula
girando sobre mis pasos, buscándo un trozo de esperanza
y como un sorbo de brisa bebí de tus labios el veneno
que me devolvió la vida y me sentí caer
sobre tu cuerpo, refugio seguro para mis miedos
y sin finales emprendimos la huída.

2 comentarios:

  1. Muy bueno este texto y también el de desnuda, el último q has publicado!

    Veo q ahora tu blog suma más seguidores, y me encanta xq escribes de maravilla y es genial q el mundo te vaya descubriendo... Este texto tiene un sabor a Ismael Serrano q me enamora; a ciudad llena de prisas, y amores sin acabar de rematar, a poesías, y a días difíciles, a esperanzas por las paredes...

    Un abrazo desde Barcelona! :)

    ResponderEliminar
  2. Amo los encuentros fugitivos, lo confieso. El corazón palpitando, la duda de los labios, las manos temblorosas sosteniendo la copa de vino, la sencillez de los cuerpos.
    Hermoso.

    ResponderEliminar