viernes, 6 de enero de 2012

Desnuda

Escribo y mi alma se desnuda,
esparce mis anhelos cual semillas por tus relieves
y cada palabra siembra sueños en tu espacio
y cada uno encierra el posible retoño de tu amor.
Escribo y mi alma se deshoja,
echa luz sobre el baúl de recuerdos que conservo bajo llave,
y cada palabra se burla de mis esperanzas
y cada una encierra mi más íntimo deseo de tu piel.
Escribo y mi alma se estremece,
vomita incansable todo lo que no te he dicho
y cada palabra es una flecha que dirijo sin temor
y cada una encierra el veneno que tu voz me dejó.
Escribo y mi alma se libera,
aliviana su vuelo, sonríe y toma aire
y cada palabra me condena sin tregua
y cada una me describe sin ser yo responsable de lo dicho
pues no se pueden controlar los impulsos
pues no se puede dejar de sentir lo que siento.

2 comentarios: