viernes, 30 de diciembre de 2011

Sueños que se cumplen

Los sueños a veces se cumplen
y el deseo de concretarlos, cuánto mayor es, más los impulsa hacia el éxito;
el final no siempre es predecible pero el trayecto, inolvidable.
Las casualidades no existen, los segundos que componen la vida no coinciden sin
tener un significado que no siempre es visible con los ojos de la razón.
Esas personas que se cruzan por nuestro camino, esos rostros, esas miradas, nada
es casual, cada uno aporta un trozo de energía que le da fuerzas al motor de nuestra lucha diaria.
Y aunque aún busco las respuestas, la incertidumbre y la esperanza me mantienen andando, en busca de mi sueño, sin prisa pero constante, con tropiezos que siempre puedo superar y que sirven para valorar mis pies.
De esto se trata mi vida: un vaiven constante al ritmo de tus pasos, sin que me adviertas, sin molestarte hasta que un día ya no puedas evitar amarme.

3 comentarios:

  1. Que gran verdad; los sueños se cumplen, y en realidad son los que nos mantienen en pie!!

    espero q en este 2012 se te cumplan un montón!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es un concepto muy bonito...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Algún día será imposible no amarte.

    ResponderEliminar