martes, 27 de diciembre de 2011

Reincidente

Qué escribir cuando parecen haberse dormido todos los impulsos que me llevan a desnudar mis sentimientos más hondos;
en estas últimas horas del año, sin balance de por medio, sigo caminando a tu lado
aunque nunca busques mi mano para tomarla, y ante la continua indiferencia de tu mirada
alzo la vista al cielo, busco la primera estrella del atardecer y repito una y mil veces el mismo deseo.
Quizás algún día ya no valga la pena buscar la estrella, quizás alguna noche me encuentre mirando un cielo repleto de fugacidades sin tener que repetir las mismas palabras una y otra vez, quizás alguna tarde ya no busque tu mano porque solo bastará sentirla.
Qué escribir cuando nada se cruza por mi mente, cuando el verano es sofocante y quema los últimos pétalos de la flor que me regalaste y aún conservo; qué escribirte y que no sea
un pedido de auxilio de un corazón en llamas y embriagado de tu ausencia, qué escribir...

1 comentario: