viernes, 23 de diciembre de 2011

Año nuevo de nuevo!

Se supone que al llegar a esta parte del año tendría que ponerme a pensar en lo vivido y eso supone por tanto hacer un balance de lo positivo y de lo negativo y finalmente, observar los resultados y decir: ¡qué buen año! o ¡qué el próximo sea mejor!
pero
no tengo ganas, solo voy a esperar la llegada de la medianoche, voy a mirar a mi niña, la más bella de todas, la que me ha dado las mayores alegrías de este año y con la plena convicción de que mi mundo tiene sentido por ella, me iré a dormir para amanecer como todos los días, aunque lo único que deba cambiar sea el calendario.
Año nuevo de nuevo, qué novedad, mi vida al levantarme será igual, nadie me dirá que ya no trabaje porque no hace falta ni cambiaré de casa ni de país; tampoco será diferente mi verano en medio de las sierras como hace tantos años, nada cambiará, por suerte, todo irá bien, como antes, como el año pasado.

1 comentario:

  1. Todas las formas son válidas para recibir el nuevo año; en realidad a mi siempre me ha parecido q el día 1 de enero tiene mucho de parecido al día 20 de febrero, o al 3 de Abril, por poner un par de ejemplos! De todos modos, siempre me invade la nostalgia en los minutos finales del año, es como notar q algo queda atrás!

    Un abrazo intercontinental!

    ResponderEliminar