jueves, 10 de noviembre de 2011

Como una secuencia de fotos que quizás nunca habré de protagonizar
veo mi anhelo de vida hecho realidad en aquella mujer
que no puede evitar dejar de mirar hacia adelante y sonreir
con la plena satisfacción y convicción de saber que le queda todo por hacer y recien comienza...
yo en cambio ya he tomado algunos trenes sin descarrilar
y el viaje ha sido placentero y pleno de felicidad
aunque sin riesgo alguno, llegué a destino y ahora
en esta natural manera de vivir planeo mis días buscando
el final del arco iris, la estrella guía que me oriente y me indique el momento justo
y el lugar exacto.
La melodía en mis oídos
la brisa en el rostro
la certeza de sentir el latido de tu corazón junto al mío
tu mano pequeña
todo mi mundo vale por vos
aunque sin saber hayan quedado
en el tintero tantas letras sin papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario