viernes, 12 de octubre de 2012

Urgencia


Necesito implacablemente encontrarle la vuelta a la vida
y que alguien me entregue en alguna inesperada esquina
las llaves del destino que no puedo emprender sola ;
ya llevo tiempo andando y mis pies están cansados de pisar sin huellas
y ante mis ojos se abre un laberinto al que aún no le encuentro ni siquiera la entrada.
Quiero gritarle al mundo que todo es posible, que voy a llegar
hasta ese lugar que se niega a descubrirse,
que se empecina en no dejar caer la manta que lo cubre;
sé que pronto echaré luz sobre las páginas escritas que no se dejan leer
y ese día comenzaré de nuevo, llevaré mi equipaje, y también mi sonrisa,
recorreré el espacio sin brújulas ni mapas y tu mano bastará para guiar mis sueños.

Pero hoy tengo urgencia de huir, de escapar, de ser libertad,
no me alcanza este aire sin oxigenar;
pero ¿a dónde buscar?; ¿cómo escapar?
¿en qué sitio se halla mi lugar?
¿en qué minuto la vida comenzará a parpadear?


6 comentarios:

  1. Conozco esa sensación, ayyy que ahogo. A mi me va genial la playa, sentarse a mirar el horizonte, dejarse acariciar por los rayos de sol, y en cualquier momento aparece la chispa, ya lo verás¡¡ Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando es ineludible escapar, aunque amemos mucho a la gente de nuestro alrededor, ni q sea una tarde de entre semana convertida en algo diferente. Prueba con un libro en algun parque, o un café ante unas buenas vistas con libreta y bolígrafo en mano :)

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Encontrarse a uno mismo es tan difícil como encontrar esa mano que nos guíe. Pero un día nos sorprende y habremos hallado el camino que buscamos. Bella entrada. Me gustó mucho. Un abrazo. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y la compañía!!! Beso!!!

      Eliminar
  4. Son las preguntas que nos hacemos todos desde el momento mismo en que tomamos conciencia.
    Muy bello tu texto, me alegro de haber pasado por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Llámalo suerte o destino, no te empeñes en buscarle la vuelta a la vida, ella la encontrará por ti.

    ResponderEliminar