jueves, 18 de julio de 2013

Corazón Adolescente

Quisiera ser adolescente...
adolecer de la verdad absoluta que me impide lanzarme
a la locura de viajar hasta encontrarte
solo para besarte;
adolecer del miedo que ahora me impide llamarte,
escucharte y decirte TE AMO;
adolecer de la falta de tiempo y caminar nuevamente
de la mano sintiendo que tus brazos son la certeza de que el amor existe;
adolecer de esa mirada que todo lo juzga y que derrumba
toda posibilidad de ingenuidad;
adolecer de la impaciencia que me quitó las ganas de esperar hasta el amanecer
para ver el sol reflejado en tu rostro;
adolecer de la madurez que me grita al oído que las estrellas fugaces no cumplen deseos;
adolecer del escepticismo que me roba la fantasía de creer en las casualidades
que me llevan a encontrarte en los lugares y en los momentos menos pensados.
Quisiera ser adolescente, quisiera adolecer, amanecer, creer, verte volver.

2 comentarios:

  1. "adolecer de la impaciencia que me quitó las ganas de esperar hasta el amanecer para ver el sol reflejado en tu rostro"

    Últimamente yo también voy faltado de paciencia...

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con: " adolecer del escepticismo que me roba la fantasía de creer en las casualidades". Es una entrada realmente preciosa :)

    Un placer volver a leerte :)

    ResponderEliminar